Revista Huéspedes: Vino y tradición

Mariu Martini recomendó nuestros vinos en una nota para Revista Huéspedes. Acá te la compartimos:

Los vinos de Familia Morales conjugan tradición, con toques modernos y la apuesta por la renovación

De la mano de Buenos Vinos Argentinos, se presentó el portfolio completo de la Bodega Familia Morales, que si bien ancló sus bases en Maipú (Mendoza), su pasado se remonta a inmigrantes europeos que se asentaron en este continente buscando una vida mejor.

Hoy, en manos de Miky Morales, sus vinos son elaborados con la más alta tecnología y un riguroso cuidado de sus propios viñedos. El resultado: varietales de excelente calidad irrigados con las aguas de deshielo.

Entre los varietales destacados encontrarán Cabernet Sauvignon, Malbec, Bonarda, un blend de tintas compuesto por malbec, cabernet sauvignon y merlot, y su línea roble.

Para los amantes de los vinos dulces, la bodega ofrece un chardonnay dulce natural, Torrontes Dulce Natural (de un peculiar color) y Malbec Rosado Dulce Natural.

Y si de innovar se trata, Morales tiene en su carta los famosos Bag in Box; la cajita de vino, disponibles para malbec y cabernet Sauvignon.

Tiene una bolsa de polietileno en su interior y un surtidor plástico de cierre fácil y hermético.

Beneficios de este formato? Los que viven solos están más que contentos. Permite el ahorro y el control del consumo diario. Es fácil y seguro de trasladar. Conserva el vino en excelentes condiciones por un período prolongado, gracias a su sistema de cierre. Y algo no menor en estos tiempos: la sustentabilidad del envase, de carácter ecológico, para reutilizar y evitar el vidrio como formato de presentación.


+info: Bodega Familia Morales

Compras: www.buenosvinosargentinos.com

Encontrá la nota completa acá:

× ¿Cómo puedo ayudarte?