Tres Copas: vinos en casa

Buenos Vinos Argentinos se integró al mercado del vino durante 2019 y en 2020 propuso con éxito un re- branding, nueva imagen, nuevo logo, nuevos colores y sabores. Para elegir, para cambiar, divertirse y compartir. Este 2021 Vino para vos, para quedarse.

PROMO:

 – Anahuac Malbec

 – Familia Morales Malbec 2018

 – Familia Morales Malbec Roble

Anahuac Malbec de Baja Intervención: Una de las categorías que viene creciendo es la de vinos de baja (o «con poca») intervención, tanto en Argentina como en otras regiones productoras. Como el nombre bien lo sugiere, se trata de hacer vinos lo más desnudos posible, conservando sus propiedades naturales y dando lugar a la expresión plena de su terroir. Así, los enólogos no meten mucha mano y en la vinificación, por ejemplo, se mantienen a raya los sulfitos, no se filtra y no se recurre a otras levaduras que no sean las «nativas» de la uva, también llamadas «indígenas».

FAMILIA MORALES MALBEC ROBLE: Color rubí intenso y oscuro. El contacto con madera le otorga notas de vainilla. Intenso aroma de frutos rojos maduros, típicos de la variedad. En boca es fresco, untuoso, de gran persistencia y prolongado final. Recomendamos beber entre 16° y 18° C.

FAMILIA MORALES MALBEC 2018: Presenta en vista un color rojo rubí intenso. Aromas francos a frutos rojos maduros que otorgan toda la tipicidad varietal. De gran cuerpo y paladar aterciopelado. Elegante equilibrio y persistente final en boca. La bodega está ubicada en la provincia de Mendoza, en Maipú. Las redes de famila morales son: https://www.instagram.com/bodegafamiliamorales/

Sobre Buenos Vinos Argentinos:

Somos un equipo de comunicadores y conocedores del mundo del vino unidos por la pasión vitivinícola. Nuestra empresa, Buenos Vinos Argentinos, fue creada en 2019 con sede en Buenos Aires, y representaciones en todo el país. Una creación basada en el trabajo en equipo y el amor por el vino.

Buenos Vinos Argentinos representa, comercializa y distribuye vinos y espumantes argentinos en nuestro país y en el exterior.

Buenos Vinos Argentinos impulsa y apoya la industria nacional vitivinícola, dentro y fuera del país.

Las mejores bodegas nos confían sus vinos y espumantes para desarrollar sus etiquetas y hacerlas llegar al público en general y al mundo gastronómico y enológico.

Nota original: http://www.3copas.com.ar/catas-eventos/vinos-en-casa

× ¿Cómo puedo ayudarte?