Acerca de nosotros

Somos hermanos y un equipo de expertos en comercio exterior y conocedores del mundo del vino unidos por la pasión vitivinícola. Creemos en los vinos argentinos y elegimos cada etiqueta con mucha dedicación.

Nuestra misión es impulsar a todas las bodegas con las que trabajamos al interior del país y mercados internacionales inesperados.

Representamos, distribuimos y comercializamos vinos y espumantes de toda la región. Y trabajamos junto a los creadores de cada producto para brindarle el estatus que se merece.

Todos nuestros encuentros y eventos están centrados en llevar al vino al mundo del arte, la música, la astrología, además de los negocios de la industria.

El vino para nosotros representa los encuentros de amigos, la familia, la pasión y el producto mas preciado que nos entrega nuestra tierra.

Promovemos la sustentabilidad como base de nuestro modelo comercial. Por eso desarrollamos REWINEBIZ, nuestra movida eco que te invita a través de distintas propuestas a consumir ricos vinos de la mano de medidas que reduzcan la huella de consumo.

Enterate en nuestras redes como participar. Entendemos que hoy en día en el marco de una emergencia climática todos los emprendimientos debemos proponer un aporte que sume.

 

Gracias por ser parte.

Diego, Carla, Romina

DI CICCIO