Buenos Vinos Argentinos realizó una cata increíble en tiempos de pandemia

El martes 16 y jueves 18 de junio lanzamos oficialmente nuestra tienda con dos catas online en las que participaron reconocidos periodistas y figuras públicas.

«La cata organizada por Buenos Vinos Argentinos fue vía Zoom, participaron de ella varios periodistas del mundo del vino y contó con la presencia de Edda Bustamante, que le aportó picardía y color a la tarde noche de cuarentena. La experiencia fue realmente enriquecedora ya que la comunicación sigue dando sus frutos en este ámbito y nunca cesó. La variedad de vinos, acompañada por exquisitez que acompañó la cata de los productos San Giorgio», destacan desde Latam Noticias.

«Buenos Vinos Argentinos, fue creada en 2019 con sede en Buenos Aires, y representaciones en todo el país. Una creación basada en el trabajo en equipo y el amor por el vino.

La empresa representa, comercializa y distribuye vinos y espumantes argentinos en el propio país y en el exterior impulsando y apoyando la industria vitivinícola.

Las mejores bodegas confían sus vinos y espumantes para desarrollar sus etiquetas y hacerlas llegar al público en general y al mundo gastronómico y enológico.

Desde marzo de 2020, a pesar del difícil momento que atraviesa la población mundial, Buenos Vinos Argentinos apuesta a la noble industria de nuestro vino. Informes: www.buenosvinosargentinos.com 

De las bodegas que representa la compañía, dos de ellas son Bodega Familia Morales y Bodega Finca Idela.

Buenos Vinos Argentinos, está preparando su propio va vino. Un trabajo que comienza en un deseo, que se va convirtiendo en algo tangible, gracias a al esfuerzo mancomunado de varios jugadores del sector y profesionales en marketing, comunicación y redes, sociabilización y relaciones públicas y por sobre todas las cosas, movidos por el placer de lo que se hace con un vino.

En la cata también se sumaron los productos San Giorgio que durante la cuarentena siguen encontrando sus productos en Instagram (https://www.instagram.com/sangiorgioar/) con chef y voces especializadas y, como siempre.

Los puntos de venta que disponen de la totalidad de la oferta: Puntocuc Market (https://www.instagram.com/puntocucmarket/), que distribuye nuestros productos en todo el país y  Maja Jamonería (https://www.instagram.com/maja_jamoneria/), con sede en  Palermo Soho», reza la nota de latamnoticias.com.

Leé la nota desde su web:

× ¿Cómo puedo ayudarte?