Piacere della Vita: Lanzamiento de Buenos Vinos Argentinos

Piacere della Vita se sumó al anuncio de lanzamiento de nuestro proyecto:

«Se presentó la distribuidora de vinos o un nuevo concepto de WINE BIZ, Buenos Vinos Argentinos, vía zoom el día Jueves 18 de junio a las 18 hs en conjunto con la gente de Geson S.A (San Giorgio, Punto Cuc y La Jamonería) https://www.geson.com.ar/ de la mano de los hermanos Agostinelli (Alejandro y Javier), Javier fue quien nos contó acerca de sus productos . Los vinos que se degustaron fueron de la Bodega Familia Morales, que son algunas de las etiquetas que distribuye Buenos Vinos Argentinos. Mandaron unas botellas de vino de distintas cepas y algunos productos de San Giorgio, Diego di Ciccio representante de la distribuidora, también se presentó y nos contó acerca de la bodega Miki Morales, dueño de la misma, junto con Cecilia Moussalli, la sommelier que llevó adelante la explicación en la cata.

Buenos Vinos Argentinos, fue creada en 2019 con sede en Buenos Aires, y representaciones en todo el país. Una creación basada en el trabajo en equipo y el amor por el vino.

BVA representa, comercializa y distribuye vinos y espumantes argentinos en nuestro país y en el exterior. Impulsa y apoya la industria nacional vitivinícola, dentro y fuera del país.

Las mejores bodegas nos confían sus vinos y espumantes para desarrollar sus etiquetas y hacerlas llegar al público en general y al mundo gastronómico y enológico.

Desde marzo de 2020, a pesar del difícil momento que atraviesa la población mundial, Buenos Vinos Argentinos apuesta a la noble industria de nuestro vino.

BVA es una empresa nueva que se adapta y se aggiorna al movimiento joven, que debe conocer el vino; y luego estamos los de una generación posterior, quienes lo rescatamos como la mejor bebida del mundo. La más sana. La que prolonga la vida y da alegría. Todos sabemos que el vino es esencial para nosotros, este tipo de personas. Por ello vamos a trabajar en su difusión y en su cultura de expansión.

Web: www.buenosvinosargentinos.com

Atención comercial: (5411) 1127702058

Mail: info@buenosvinosargentinos.com

Leé la nota en su web:

× ¿Cómo puedo ayudarte?