Fabián Couto: Evento presentación para prensa de Vinos Orgánicos BVA

Buenos Vinos Argentinos se integró al mercado del vino durante 2019 y en 2020 propuso con éxito un re- branding, nueva imagen, nuevo logo, nuevos colores y sabores. Para elegir, para cambiar, divertirse y compartir. Este 2021 Vino para vos, para quedarse.

El espacio donde se realizó el evento:
LATINOAMERICANNA ES UN ESPACIO DE USOS MULTIPLES, CON MUCHA ONDA, EN EL CORAZON DE PALERMO SOHO. AMPLIO LIVING EN DESNIVEL, COCINA EQUIPADA CON BARRA, VENTANAL CON VITREAUX Y JARDÍN. BAÑO CON ACCESO Y ENTRADA INDEPENDIENTE. IDEAL EVENTOS DEGUSTACIONES, PRESENTACIONES, CLASES DE ARTE, CENAS PRIVADAS DE POCOS COMENSALES. TAMBIEN CUENTA CON OFICINAS PARA COWORK CON PIZARRAS Y WI FI DE MAXIMA VELOCIDAD. EQUIPO DE MUSICA VINTAGE (CON BANDEJA).

¿Sabés lo que es un vino de baja intervención?
En este sentido, una de las categorías que viene creciendo es la de vinos de baja (o «con poca») intervención, tanto en Argentina como en otras regiones productoras. Como el nombre bien lo sugiere, se trata de hacer vinos lo más desnudos posible, conservando sus propiedades naturales y dando lugar a la expresión plena de su terroir. Así, los enólogos no meten mucha mano y en la vinificación, por ejemplo, se mantienen a raya los sulfitos, no se filtra y no se recurre a otras levaduras que no sean las «nativas» de la uva, también llamadas «indígenas».

  • Anahuac Malbec
  • Anahuac Cabernet Sauvignon
  • Jéronimo Cabernet Roble
  • Jéronimo Cabernet rosé

Además  BVA tiene la propuesta de #REWINEBIZ para todos sus eventos y compara on-line: “ recuperar a @geasustentable”

Acompañaron en concordancia con nuestros vinos y nuestra propuesta sustentables @aguaslvdr, las primeras aguas en lata de Argentina, en busca del desarrollo sostenible.

Sobre los vinos
ANAHUAC MALBEC
Orgánico ARS 550
De color rojo intenso con matices violáceos. En nariz afloran los aromas mentolados, especias y frutales del vino joven. De buen volumen en boca, acidez equilibrada y final amable. Bodega Don Vicente

ANAHUAC CABERNET SAUVIGNON
OrgánicoARS 550
De color rojo intenso con matices violáceos. En nariz afloran los aromas mentolados, especias y frutales del vino joven. De buen volumen en boca, acidez equilibrada y final amable. Bodega Don Vicente

JERONIMO CABERNET ROBLE
Orgánico ARS 550
Descripción tienda: Tonalidades rubí intenso acompañan a los aromas a grosellas, ahumado, especiado. Con sabores a pimiento, de taninos suaves y aterciopelados. Bodega Don Vicente

JERONIMO CABERNET ROSÉ
Orgánico ARS 550
Sangrado de Cabernet, fermentación en frío lo cual mantiene aromas varietales. Parada intencional de fermentación a los 25 gr/l de azúcar, quedando un vino rosado dulce, con un pH de 2,90, dando un perfecto equilibrio ácido – dulce. Vino obtenido de nuestras uvas ubicadas en Cuadro Benegas, San Rafael Mendoza 950 msnm. Zona de suelo franco arcilloso con una buena amplitud térmica.

Sobre Buenos Vinos Argentinos:
Somos un equipo de comunicadores y conocedores del mundo del vino unidos por la pasión vitivinícola. Nuestra empresa, Buenos Vinos Argentinos, fue creada en 2019 con sede en Buenos Aires, y representaciones en todo el país. Una creación basada en el trabajo en equipo y el amor por el vino. Buenos Vinos Argentinos representa, comercializa y distribuye vinos y espumantes argentinos en nuestro país y en el exterior.
Buenos Vinos Argentinos impulsa y apoya la industria nacional vitivinícola, dentro y fuera del país. Las mejores bodegas nos confían sus vinos y espumantes para desarrollar sus etiquetas y hacerlas llegar al público en general y al mundo gastronómico y enológico. Desde marzo de 2020 y al día de hoy a pesar del difícil momento que atravesó y aún atraviesa la población mundial, Buenos Vinos Argentinos apuesta a la noble industria de nuestro vino.

Buenos Vinos Argentinos, llega para decir que el vino argentino está por sobre todos los vinos del resto del mundo.
Trabajar con vinos trae aparejada la satisfacción de interactuar socialmente. Siempre entendí que quienes les gusta el vino, es un par. Y el par merece respeto.

Buenos Vinos Argentinos, pronto va a tener su propio vino. Estamos trabajando en ello. Un trabajo que comienza en un deseo, que se va convirtiendo en algo tangible, gracias a la reunión de un equipo de grandes profesionales en marketing, comunicación y redes, sociabilización y relaciones públicas, junto con artistas y por sobre todas las cosas, movidos por el placer de lo que se hace con un vino. Desde producirlo, distribuirlo, venderlo, comercializarlo pero, y por sobre todo, amarlo. Por esto desarrollamos Buenos Vinos Argentinos, una empresa de punta que pondera la calidad de nuestros viñedos, nuestra tierra y nuestro origen. Nuestras bodegas representan la calidad y la esencia de una de las pasiones nacionales más emblemáticas.

Nos podés encontrar en www.buenosvinosargentinos.com
Mail: info@buenosvinosargentinos.com Prensa@buenosvinosargentinos.com
De las bodegas que ya nos confían su producción y comercialización: Bodega Familia Morales Bodega La Abeja Bodega Don Vicente.
Al Gran Pueblo de los Buenos Vinos Argentinos, ¡Salud!

Nota original: https://www.fabiancoutoxp.com.ar/evento-presentacion-para-prensa-de-vinos-organicos-buenos-vinos-argentinos/

× ¿Cómo puedo ayudarte?