BVA en «Ángel y vino»

Somos un equipo de comunicadores y conocedores del mundo del vino unidos por la pasión vitivinícola.
Nuestra empresa, Buenos Vinos Argentinos, fue creada en 2019 con sede en Buenos Aires, y representaciones en todo el país. Una creación basada en el trabajo en equipo y el amor por el vino.

Buenos Vinos Argentinos representa, comercializa y distribuye vinos y espumantes argentinos en nuestro país y en el exterior.
Buenos Vinos Argentinos impulsa y apoya la industria nacional vitivinícola, dentro y fuera del país.
Las mejores bodegas nos confían sus vinos y espumantes para desarrollar sus etiquetas y hacerlas llegar al público en general y al mundo gastronómico y enológico.
Desde marzo de 2020, a pesar del difícil momento que atraviesa la población mundial, Buenos Vinos Argentinos apuesta a la noble industria de nuestro vino.
BVA es una empresa nueva que se adapta y se aggiorna al movimiento joven, que debe conocer el vino; y luego estamos los de una generación posterior, quienes lo rescatamos como la mejor bebida del mundo. La más sana. La que prolonga la vida y da alegría. Todos sabemos que el vino es esencial para nosotros, este tipo de personas. Por ello vamos a trabajar en su difusión y en su cultura de expansión.
Nos podés encontrar en www.buenosvinosargentinos.com
Atención comercial: (5411) 1127702058

Mail: info@buenosvinosargentinos.com        Prensa@buenosvinosargentinos.com

Leé la nota en:

https://angelyvino.blogspot.com/p/somos-unequipo-de-comunicadores-y.html

× ¿Cómo puedo ayudarte?