Tribuna Gastronómica: el nuevo concepto de WINE BIZ

bodega morales

Tribuna Gastronómica se sumó al anuncio del lanzamiento de nuestro proyecto.

«Buenos Vinos Argentinos, fue creada en 2019 con sede en Buenos Aires, y representaciones en todo el país. Una creación basada en el trabajo en equipo y el amor por el vino.

BVA representa, comercializa y distribuye vinos y espumantes argentinos en nuestro país y en el exterior. Impulsa y apoya la industria nacional vitivinícola, dentro y fuera del país.

Las mejores bodegas nos confían sus vinos y espumantes para desarrollar sus etiquetas y hacerlas llegar al público en general y al mundo gastronómico y enológico.

Desde marzo de 2020, a pesar del difícil momento que atraviesa la población mundial, Buenos Vinos Argentinos apuesta a la noble industria de nuestro vino.

BVA es una empresa nueva que se adapta y se aggiorna al movimiento joven, que debe conocer el vino; y luego estamos los de una generación posterior, quienes lo rescatamos como la mejor bebida del mundo. La más sana. La que prolonga la vida y da alegría. Todos sabemos que el vino es esencial para nosotros, este tipo de personas. Por ello vamos a trabajar en su difusión y en su cultura de expansión.

Nos podés encontrar en www.buenosvinosargentinos.com

Atención comercial: (5411) 1127702058

Mail: info@buenosvinosargentinos.com / Prensa@buenosvinosargentinos.com

De las bodegas que ya nos confían su producción, queremos presentarles dos de ellas: Bodega Familia Morales y Bodega Finca Idela.

Un poco sobre la bodega Familia Morales:

A fines de la primera guerra mundial Miguel y Pablo Morales decidieron huir de Europa. La razón que los impulsó a dejar su hogar, el hambre. Ellos habían oído que en América había mucho trabajo y muchos europeos estaban huyendo a esas  tierras lejanas. Emprendieron el viaje de varios meses por el océano atlántico, al cabo de un  tiempo ya estaban en costas Argentinas, no llevaban absolutamente nada con ellos, solo lo puesto y nada más.

Vivieron  un tiempo en Buenos Aires trabajando de lo que encontraban, hasta que una persona les propuso ir a trabajar a las tierras del vino, Mendoza. Tomaron la decisión y a esa tierra del vino fueron a parar. Comenzaron trabajando en la tierra haciendo chacra, cultivaban diferentes verduras como ajo, cebolla, zapallo, pimiento, etc.

Nos cuenta Miki Morales hoy responsable de esta bodega familiar:

Llego el momento de que cada uno siguiera su camino, los dos se casaron y tuvieron hijos, Miguel (bisabuelo) tuvo 4 hijos, dos varones y dos mujeres. Uno de esos varones es mi abuelo también llamado Miguel (1941)

La bodega está ubicada en la provincia de Mendoza, en Maipú.

Mirá la nota completa en:

http://www.tribunagastronomica.com/not-4848-nuevo-concepto-de-wine-biz-buenos-vinos-argentinos.html

× ¿Cómo puedo ayudarte?